jueves, 24 de mayo de 2012

Roma 2-0 Olympiakos

     La Roma se impuso anoche en la tercera jornada de la Europa League a los griegos del Olympiakos, por 2-0 en su propio estadio, y deja la clasificación para la siguiente ronda prácticamente hecha salvo debacle. Los de FJ Diez dominaron y superaron a los griegos durante todo el encuentro y consiguieron una justa victoria. Los Romanos que pese a jugar con suplentes y no habituales fueron superiores, están a 3 puntos de conseguir su clasificación matemática como primeros de grupo, al haber conseguido un pleno de victorias en las tres jornadas disputadas hasta el momento.

(Lamela y Borriello) Roma 2-0 Olympiakos

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, desde hoy me metere todos los dias, mira mi blog, lo estoy empezando para el proximo FIFA pero estoy poniendo mi historias de FIFA 11 que es la que estoy jugando ahora, mira mi blog http://costvalytitanicohistorias.blogspot.com.es/
    si me quieres poner en mangersamigos no me importaria, haber si hablamos algun dia, tus historias son fantasticas, SUERTE CON LA ROMA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y me alegro de que te haya gustado, yo lo actualizaré practicamente a diario, así que tendrás "Chichita" nueva todos los días... jaja ahora mismo me meteré en el tuyo para verlo, y tranquilo que por supuesto te pondré en managers amigos, Vamos hablando. Un saludo

    FJ DIEZ

    www.specialonefjdiez.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dale tu opinión a FJ Díez....