El partido de ida en un Moscú nevado como nunca, ya fue un suplicio para los de FJ Diez que no terminaron de adptarse al terreno en ningún momento. El partido empezó mal para los italianos que en 20 minutos ya iban 2-0 abajo en el marcador, a partir de ahí y sin nada que perder, los romanos se lanzaron a intentar marcar algún gol que les metiera en la eliminatoria de nuevo, y no fue hasta el 90 cuando Juan Mata acortó distancias con el 2-1 con un trallazo desde fuera del área, que hacía que los romanos se fueran con una derrota pero con sabor a victoria, y todo quedaba abierto para la vuelta en el Olímpico.
(2 Caicedo) Lokomotiv de Moscú 2-1 Roma (Mata)
En la vuelta, la Roma llegaba con muchas ganas de remontar y muy motivados al choque, pero pronto se empezaron a torcer las cosas para los de FJ Diez, al cuarto de hora, de nuevo Caicedo que ha sido una pesadilla durante toda la eliminatoria, culminaba una gran contra para los rusos, y a la media hora otro gol calcado, de quien va a ser, de Caicedo que acababa con todas las esperanzas de los romanos y colonizaban el Olímpico. Aún así los romanos no tiraron la toalla y dispusieron de varias ocasiones para acortar distancias. Ya en los últimos minutos marcó el gol del honor Sturridge para la Roma.
(Sturridge) Roma 1-2 Lokomotiv de Moscú (2 Caicedo)
En rueda de prensa, el español FJ Diez lamentaba todas las ocasiones fallidas, pero reconocía la superioridad de un equipo ruso que ha logrado vencer a la Roma en los dos encuentros, el rival del Lokomotiv en semifinales será el Schalke 04 de Raúl González Blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dale tu opinión a FJ Díez....