miércoles, 16 de mayo de 2012

De Rossi Vendido por 21 Millones de €


      Daniele De Rossi, buque insignia de la Roma hasta hace unas horas, ha sido traspasado al Sevilla C.F. por la  importante cantidad de 21 Millones de Euros, el entrenador de los italianos, ha declarado esta mañana sentirse triste por la marcha del jugador, pero también animado para seguir trabajando en la búsqueda de un sustituto para De Rossi. FJ Diez confirmó que se está peinando el mercado en busca de un jugador que interese por sus características y se adecúe al presupuesto del equipo Romano, suenan como posibles refuerzos. Javi Martinez, Boateng, Joao Moutinho, Honda o el mismo Essien,  la Roma asegura que fichará a alguien en el mercado de invierno para esta posición ya que ahora mismo solo contaría con Kroos, Pjanic, y Guberti. El Mánager español declaró, "creo que al equipo le hace falta un cambio de rumbo, y este puede ser un buen principio".

4 comentarios:

  1. la opcion honda me parece muy interensante ,la verdad , acuerdate que le tuvimos en el cska...,pero tambien me gusta K .P boateng,no se ,no se ...

    SP4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SP4 Honda me gusta, pero le veo algunas cosas negativas como que es habilidad "de cristal" y de lesiones ya hemos estado bien llenitos este año, boateng era de mis favoritos, y el club me pedía más dinero del que podíamos pagar, una pena, pero Moutinho creo que rendirá bien....

      Eliminar
  2. para la posicion de De Rossi, el mas indicado es Essien, o Javi Martinez como segundaopcion, los demas tienen mucho menos defensa. de echo son casi creadores todos.

    VOTE x ESSIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Crisxtobal, tienes razón, lo intenté por Essien pero no pudo ser, he optado por un perfil diferente como tu dices creadores, a ver que tal sale la apuesta de futbol ofensivo jajja y que te parece la cesión de Luis Fabiano??

      Eliminar

Dale tu opinión a FJ Díez....