viernes, 1 de junio de 2012

FJ Diez entrenará al Oporto la próxima campaña

     Así se despedía de la Roma entre lágrimas FJ Díez esta mañana en la rueda de prensa, el técnico no pudo evitar emocionarse, "han sido los tres mejores años de mi vida, me voy dejando a grandes jugadores, profesionales y sobre todo grandes amigos, y quería hacer una mención especial a esta afición porque no es normal, es la mejor afición que he visto en mi vida". El técnico español explicó que los motivos de su adiós se deben a que "ya son tres años, y los ciclos desgastan a todo el mundo, el entrenador no es una excepción".

     Era un secreto a voces que el técnico español se iba a marchar, pero sorprendió a todos aclarando definitivamente su futuro, "Me marcho a entrenar a Portugal, al Oporto, me han ofrecido un proyecto bonito e ilusionante, y sobretodo está muy cerquita de casa, así que podré ver más a la familia". También el español, ante las preguntas insistentes de los periodistas, con algo de recelo, reveló que había rechazado ofertas del Valencia, Manchester City, Bayer Leverkusen y por supuesto de la Roma. Confirmó que esta misma tarde viajará a Portugal y será presentado ante la afición del Oporto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dale tu opinión a FJ Díez....