miércoles, 13 de junio de 2012

Dupla para el Alcorcón: Anquela-FJ Díez

Anquela, Villena y FJ Díez en la presentación de la Dupla que dirigirá al Alcorcón
     Se confirman los rumores que colocaban a Díez en el banquillo de la Agrupación Deportiva Alcorcón. Pese a que el técnico español tras su salida del Oporto, confirmó que tomaría un año sabático, en rueda de prensa reconoció que "no podía decirle que no a Julián, ha sido muy persuasivo y ha aceptado todas la condiciones que puse, y todos sabéis que me apetecía volver a mi tierra: Madrid".

     El técnico madrileño fue preguntado también sobre el compañero con el que compartirá banquillo y dirección técnica, Anquela, y manifestó que "estoy encantado de poder trabajar con Anquela, y agradecido a él porque no ha puesto ningún tipo de problema en mi incorporación, al revés, incluso me llamó para terminar de convencerme para compartir el banquillo con él, un fenómeno".

     Anquela reconoció que "tenía muchas ganas de trabajar con FJ Díez, se que me ayudará a aprender nuevas cosas a mi y al equipo", y confirmó que trabajarán juntos en fichajes, entrenamientos, alineaciones y demás. Además Anquela confirmó que él será la cara visible de la dupla, y que esta será la única y última rueda de prensa que dará FJ Díez, "el encargado de atender a los medios seré yo, y solo yo, así que os podéis ir olvidando de verle por aquí en todo el año".

     Julián Villena confirmó también que el objetivo del equipo en principio es quedar en la mitad de la tabla, pero que no renuncian a nada, y que en este periodo de fichajes van a intentar conseguir la cesión de algún jugador importante para intentar dar el salto de calidad del equipo.


2 comentarios:

  1. Felicidades por fichar por el Alcor. Oye Pakito, mi amigo, no voy a seguir el blog ni con el FIFA ni con el Granada, voy a hacer una historia nueva con PES 2012, si me sigues muchas gracias, la pagina será la misma igual que el entrenador CostVal:

    http://costvalytitanicohistorias.blogspot.com.es/

    SIGUEME!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que te seguiré.....

    FJ DIEZ

    www.specialonefjdiez.com

    ResponderEliminar

Dale tu opinión a FJ Díez....